Los Jardines Reales ✿

Ya estoy de vuelta por aquí para compartir con vosotros unos de mis rincones favoritos de Madrid, los Jardines de Sabatini y los del Campo del Moro.Da gusto pasear por allí y hasta vimos pavos reales con sus crías!

Aunque los kimonos hayan sido una prenda clave de este pasado invierno, siguen estando en todas partes. Yo le di muy poco uso al mío pero ahora que lo puedo llevar sólo me gusta mucho más.

Volvemos al HANDMADE y a los detalles de pedrería. El kimono está enteramente hecho a mano con perlitas y la falda también las lleva por toda la parte delantera. Una pasada!

Me gusta el toque rústico de la lona usada para este bolso ya que me recuerda a los típicos sacos de café. Las bailarinas son otro de mis diseños para Blanco, espero que os gusten! Además, no podía faltar un accesorio para el pelo y este de palmeritas me encantó ^^

Os mando un abrazo y os deseo un FELIZ VIERNES !

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Ça y est, je suis de retour !

Pour partager avec vous un de mes coins préféré à Madrid, Los Jardines de Sabatini et Los campos del Moro. C’est agréable de se promener dans ses allées, on a même vu des paons et leurs petits.

Les Kimonos sont toujours d’actualité, malgré leurs importance cet hiver je prend plaisir a les porter à la mi-saison sans veste par dessus.

Retour au HANDMADE, au détails de broderies, le kimono est entièrement fait main, avec toutes ses perles cousues minutieusement, il est incroyable. La jupe a également des perles brodées !

J’aime la touche rustique de la toile du sac, ça me rappelle les tipiques sac de café d’importation ! Les ballerines sont made by me pour la collection BLANCO, j’espère qu’elles vous plairont 🙂 Sans oublié la touche palmier dans mes cheveux ^^

Milles bisous et HAPPY FRIDAY !

 

Anaïs

Kimono

Blanco 45,99€

Top

Amarican Vintage 59€

Skirt

Lefties 17,99€

Mango 29,99€

 

 

 

 

 

Ballerina

Blanco 22,99€

Necklace

Blanco 6,99€

Hairband

Lefties 3,99€

 

 

 

 

 

Photography : Marce Martinez

19 pensamientos en “Los Jardines Reales ✿

    • Guapa ! Gracias 🙂 Si, si te pasas por alli no te los pierdas, son preciosos !!!
      Y creo que si, al kimono este verano creo que no lo voy a soltar 😉 Un besito y feliz Domingo !!!

Comment !

