Vacaciones en Marbella ✹

Bienvenidos a Ojén, un bonito pueblo blanco situado encima de Marbella.

Cuando lo vi, sólo quería perderme por sus preciosas callecitas. Fue un fin de semana muy relajante, lo pasé fenomenal y, lo más importante, conseguí desconectar del trabajo y volver aún más creativa ^^

Me pareció que la raya marinera era muy adecuada para el lugar y decidí romper con lo clásico para hacer un segundo ” Mix & Match “. Esta vez lo combiné con un crop top rosita estampado.

El bolso en forma bowling es comodísimo, tiene 3 compartimientos y lo puedes llevar tanto de mano como de bandolera. Además, el color es una pasada y lo combino con muchísimos looks.

Y por fin puedo llevar uno de mis diseños para BLANCO, qué ilusión !!  Estas son mis bailarinas peep-toes con lacito 🙂 El color combina perfectamente con el bolso y, además, son comodísimas. También las tenemos en color agua marina y rosa. Este verano no pueden faltar en tu armario!

Como ya sabéis, las pamelas, los sombreros y los accesorios para el pelo son mi perdición. En verano uso muchísimos ^^

Bueno, me despido de vosotros con un… POR FIN ES VIERNES!

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Bienvenue à Ojén ! Un joli village blanc suspendu au-dessus de Marbella.

J’ai adoré me perdre dans ses ruelles blanches et fleuries, un week-end super  R E L A X. J’ai vraiment pû déconnecter et revenir à Madrid avec les pilles rechargée et encore plus créative!

J’ai trouvé que les rayures marines étaient à l’ordre du jour pour ce post et j’ai décidé de casser leurs côté classique avec un nouveau ” Mix & Match “.( lien vers notre post) Cette fois-ci je l’ai combiné avec un crop-top rose à motifs.

Le sac bowling est super pratique avec ses trois compartiments et tu peux le porter aussi bien à la main qu’avec sa bandoulière. La couleur est magnifique et je le porte avec énormément de looks !

J’ai enfin le plaisir de porter une de mes créations dans un post !! Mes ballerines peep toes avec le petit nœud  🙂 La couleur va parfaitement avec le sac, et elles sont super confort. On les a aussi en couleurs vert d’eau et rose.Indispensable à tes looks cet été !! 

Vous le savez, peandand les chaudes journée d’été, je ne peux pas vivres sans capelines, chapeaux et accessoires pour cheveux  ^^

HAPPY FRIDAY ¡

Anaïs

Crop Top

Stradivarius 19,99€

Short

Zara 29,95€

Bag

Blanco 32,99€

Peep Toes

Blanco – Made by Me – 12,99€

 

 

 

 

 

Hat

H&M 9,99€

Photography : Marce Martinez

23 pensamientos en “Vacaciones en Marbella ✹

    • Que biennnnn !!! Me alegro que te haya gustado el post y que te gusten mis diseños :)))) Génial!!! Todas no son mias 😉 algunos diseños son de mi compañero !!! Van a entrar cosas muy chulas muy pronto !!! Iré poniendo por aquí 👍👍 Un besitooo y graciasss ^^

Comment !

