Closer to the sky ▲

Como dice Sabina << Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid. >>

Hace ya muchos años que me enamoré de esta ciudad y siempre tuve claro que quería vivir aquí . Una de las cosas que más me gusta de Madrid son sus tejados y sus vistas. No hay nada mejor que verla desde allí arriba!

Siempre me gustó el estilo BOBO, los detalles en el pelo y los colores naturales mezclados con denim. Así soy yo y es como más cómoda voy.

Los flecos seguirán estando en todas partes hasta el verano que viene, así que corred a buscar vuestra prenda o accesorio de flecos !

Bueno, espero que estéis descansadas después de el puente, a mi el sur me sentó de maravilla. Ya veréis el look veraniego que he preparado desde Marbella!

Disfrutar de las vistas y que tengáis un bonito lunes !!

 – – – – – – – – – – – – – – – – –

Madrid, Madrid, Madrid Un coup de cœur qui dure depuis de nombreuses années. Dans le fond j’ai toujours su que je vivrais ici, j’aime cette ville, ses rues et son ambiance.

Mais ce que je préfère c’est Madrid vue d’en haut: perchée sur un toit, à 3 mètres du ciel, elle est encore plus touchante.

J’ai toujours aimé le style BOBO, les accessoires dans les cheveux et les tons naturels mélangés aux jeans usés. C’est vraiment dans ses looks là que je me sens le mieux.

Les franges continueront à être partout jusqu’le printemps prochain, alors dépêchez-vous de dégotter une veste ou un accessoire [ sacs ou chaussures mais osez la frange !]

J’espère que vous avez passé un week- end aussi reposant que le mien, le Sud m’a vraiment requinqué. Vous verrez cette semaine le look que je vous ai préparé à Marbella! 

Profitez de la vue et bon Lundi à tous !

 

Anaïs

Leather Jacket

Uterqüe 225€

High Waist Jeans

Zara 29,95€

Embroidery Top

Zara 19,95€

Flat Sandals

Lefties 19,99€

Hair accessories

Claire’s 12,99€

Bag

Louis Vuitton – Speedy 30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photography : Marce Martinez

 

30 pensamientos en “Closer to the sky ▲

  1. Le sud, il n’y que ça d’vrai !
    Je ne me lasse pas non plus de cette tendance bobo, les fleurs dans les cheveux (une vraie romantique) cette tenue qui me plait beaucoup !
    Belle découverte ce blog, je vais suivre ça de près 😉

    Bises

  2. Me pido los zapatoooos! jajajajajaj y la corona… QUIERO DOS! =) Pero sigo pensando que me dan miedo esas alturas….

  3. Que locura de fotos! me da vértigo y adrenalina a la vez. Me encanta el calzado, me tendré que pasar por lefties o has diseñado algo de ese estilo para blanco? por que si no espero a su llegada. Un besazo! 🙂

    • Hello 🙂 !!! Graciasss guapiii 🙂 Pues solo vamos a sacar un modelo de suela gorda este verano, pero muy diferente a este ( Esta en mi instagram el modelo que te digo) 😉 Pero te aconsejo ir a por estas que con los glitters son tan bonitas !!!!! Un beso grande guapisima ^^

    • La verdad que el sitio era increíble desde allí arriba 🙂 Las chaquetas de flequitos dan mucho juego y me encantaannn ^^
      Me alegro que te guste mi blog 🙂 Nos vemos en los próximos post bonita!! MUA!!

  4. Hola guapa,

    Me ha encantado la corona, yo tengo una en casa muerta de la risa…con ganas de buen tiempo (en A Coruña, como que no hay…)

    Por cierto, el top es una monada!

    Pd-Quiero que en Blanco saquen sandalias con cuña, que me compré unas el año pasado negras con la suela dorada y eran cómodísimas.. 😉

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    • Hola Guapisima !

      Seguro que sale el sol y encuentras el momento para usar tu corona de flores 🙂
      Pues muy pronto saldrán unas cuñas muy chulas 🙂 iré subiendo algunos modelos por aquí así que ya los veras ^^

      Un besito bonita ❤

  5. In love with this look, you look really great in the high waist jeans, Anaïs! And that floral hairband is also very cute! Love it 😀 Oh and please be careful when you’re standing on the roof! xo

  6. me encantan las fotos, pero estas LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA, siempre al limite y en las alturas!!!!! ajjajajajajaj. UN BESOTEEEE

Comment !

