Sun is shining !

HELLO S U N D A Y !

El puente me esta sentando de maravilla ! Gracias a este sol espléndido he podido descansar y disfrutar de todas la terrazas Madrileñas.

Siempre me gustó mezclar femenino y masculino, así que hoy comparto con vosotros un look muy STREET, con una fuerte mezcla de materiales [ DENIM – MADERA – PIEL – SERPIENTE – PAJA ].

El denim Boyfriend es una de mis debilidades, ya sea en un vaquero, en un peto o en unos shorts. Si lo remangas y lo llevas con unas plataformas y algún accesorio femenino, te dará un look casual estupendo para una soleada tarde de paseo por tu barrio.

Soy adicta a los sombreros, me gustan desde niña y son muy necesarios si vives en una ciudad como Madrid, ya que aparte de dar un toque a tu look, te permiten aguantar las calurosas tardes de verano 🙂

Atrévete a llevarlos!! Este verano habrá sombreros para todos los gustos: cortos, coloridos y además ya están en todas la tiendas. Así que aprovecha y sacalos a pasear !!

Espero que paséis un FELIZ domingo. Yo me voy al parque con mi querida hermana, para preparar el próximo post y disfrutar de lo que nos queda de tarde ! ^^

– – – – – – – – – – – – – – – – –

HELLO S U N D A Y ! 

Quel merveilleux week-end ! Avec ce temps magnifique, nous avons pu profiter de tous les Roof Top de Madrid y je me sens requinquée !

J’ai toujours aimé le mélange féminin/masculin, alors j’en profites pour partager avec vous un look très STREET, avec un fort mélange de matières [ JEANS – BOIS – CUIR – SNAKE – PAILLE ].

La coupe Boyfriend est une de mes préférée, que ça soit sur un jeans, une salopette ou un short. Si tu le retrousses pour laisser tes chevilles nues et que tu le porte avec des compensées, tu te retrouve avec un super look : cool et féminin.

Depuis petite, je suis une FANA de chapeaux et ils deviennent vraiment nécessaires si tu habites dans une ville comme Madrid. Car en plus de donné une touche différente a ton look, ils te permettent de supporter les chaudes après-midi au soleil 🙂 

Ose les porter: cet été il y en aura pour tout les goût: plus ou moins court, plus ou moins colorés, et tu peux déjà les trouver partout ! Alors profites en et sorts les du placard 😉 

Je vous souhaite a tous un bon dimanche !!! Moi je vais au parc, profiter de cette incroyable après-midi de printemps avec ma soeur chérie et vous concocter le prochain post !!! ^^

3

Anaïs

Dungarees

Primark 19,99€

Tshirt

Hakei 49,99€ – Not Online

High Sandal

Zara 69,95€

Bag

Blanco 19,99€

Hat

H&M 9,99€

Bracelet

Zara 7,95€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photography : Marce Martinez

10 pensamientos en “Sun is shining !

  1. Me encanta el blog en general. Este último post es estupendo! Me encanta al igual que a ti los vaqueros estilo boyfriend, pero me gustaría si pudieses que los conjuntases con otro tipo de zapato mas informal, ya que a mi las sandalias de tacón me hacen polvo. Un saludo y sigue asi maja!

    • Mil gracias por tus ánimos 🙂 Yo soy mas de zapatillas y de zapatos cómodos 😉 Era por darle una vuelta al look ^^ Pero prometo subir otro post con vaqueros boyfriends y bambas mas informales *.*
      Espero verte mas veces por aquí y que siga gustándote lo que hago ! Un fuerte abrazo !!

  2. Guapísima!! Me ha encantado tu post, yo también adoro los boyfriend jeans y la combinación que has hecho con el peto es de 10!!! Espero el siguiente post 🙂 Un besito guapa

Comment !

