Hello Spring !

Buenos días y BIENVENIDOS a este nuevo proyecto! Estoy muy emocionada por compartir mi blog con todos vosotros… por fin!

Para los que no me conocen, me llamo Anais, soy francesa y diseñadora de moda. Actualmente trabajo para la firma BLANCO en la sección de calzado.

A lo largo de esta aventura iréis conociendo lo que más me gusta y descubriréis mi estilo a través de mis looks. Además, también os iré enseñando mi trabajo con algunos de mis diseños y creaciones.

En este primer post celebramos la llegada de la primavera con dos de mis colores favoritos para la temporada SS14, el amarillo en su versión más ácida y el azul klein. Colores que ya hemos podido ver en los desfiles de VDF, John Galliano o Versace y que, combinados con un vaquero claro, forman un look casual; ideal para pasar una tarde de parque.

Ya es VIERNES queridos, así que FELIZ fin de semana a todos!!

 – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Bonjour et BIENVENUE sur mon blog ! Je suis HAPPY de pouvoir enfin partager avec vous ce nouveau projet !

Pour ceux qui ne me connaissent pas encore, je m’appelle Anaïs, je suis une française expatriée à Madrid depuis 6 ans ! Je suis créatrice de Mode et travaille actuellement en tant que styliste chaussure pour la marque BLANCO.

Tout au long de cette aventure je partagerais avec vous  tout ce que j’aime et vous découvrirez  mon style a travers mes looks.  Vous pourrez également entrevoir la plupart mes créations.

Dans ce premier post nous fêtons l’arrivée du printemps avec deux de mes couleurs préférée pour la saison SS14, le jaune dans sa version la plus acide et le bleu klein.

Des couleurs que nous avons pu voir dans les défilés de VDF, John Galliano ou Versace et qui, combinés avec un short en jeans délavé, forment un look détendu pour passer une après-midi au parc à profiter du soleil..

C’est enfin VENDREDI mes chères, je vous souhaite donc un super week end !!

Anaïs

Tshirt GOOD MORNING

Zara 15,95€

Levi's Vintage

The The Storage – 21€

Beach Bag

Easy Wear 19,95€

Bag

Easy Wear 24,95€

Bracelet

Bracelet 7,95€

Sneakers

Lefties 17,99€

 

 

Sunglasses

Blanco 7,99€

 

Scarf

Blanco 6,99€

 

 

 

 

 

 

Photography : Marce Martinez

13 pensamientos en “Hello Spring !

  1. Me gusta muchísimo el look que has escogido para abrir tu blog. La combinación de colores y el escenario es genial.
    Estoy esperando para ver los siguientes y tomar nota de lo que se va a llevar este verano!
    Muchísima suerte en esta nueva aventura guapi.

  2. Muero por el bolso y la cesta!!!! Tu siempre tan genial, xu! =) Veo futuros proyectos “miladreños”… 😉 Espero el proximo con ganas!!!

    • Si jaja Me alegro 🙂 Mis modelos están a punto de empezar a salir a tienda, ya los iré subiendo al blog para que veáis lo que hago 🙂
      Gracias por el blog 🙂 y me encanta el vuestrooo ❤ MUA

  3. Super post et photo magnifique. Continue comme ça et tu feras une parfaite bloggueuse ! On attend avec impatience les prochains articles 💛💜

Comment !

